menu
Buscar

Stranger Things regresa con un poster inspirado en la película Cuenta conmigo

 Publicado el: agosto 4, 2017,
Stranger Things regresa con un poster inspirado en la película Cuenta conmigo

Netflix ha lanzado un nuevo póster para la segunda temporada de Stranger Things inspirado en una de las influencias más grandes de la serie, la película Cuenta conmigo de Rob Reiner basada en la novela de Stephen King, The Body.

 

No sólo fueron los jóvenes personajes creados por los hermanos Duffer inspirados por los cuatro amigos de Cuenta conmigo, los hermanos usaron el guion de la película al interpretar los papeles de Mike, Dustin, Lucas y Will debido a que no tenían mucho material escrito más allá del piloto durante el proceso de selección. Además, los hermanos también titularon el cuarto episodio de la serie “El Cuerpo”, siendo éste una inspiración exacta de la novela de King.

 

Stranger Things 2 contará nuevamente con las estrellas Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Noah Schnapp. Además, la serie también ha añadido Paul Reiser, Brett Gelman, Dacre Montgomery, la actriz danesa Linnea Berthelsen y la estrella de Broadway Sadie Sink.

 

Recordemos que Stranger Things 2 se estrenará el 27 de octubre de 2017 en la plataforma Netflix. Disfruta a continuación del nuevo póster y la comparación con el original de Cuenta conmigo.

 

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"