menu
Buscar

T.J. Miller abandona la serie de HBO Silicon Valley

 Publicado el: mayo 29, 2017,
T.J. Miller abandona la serie de HBO Silicon Valley

El actor más conocido por su interpretación del empresario explosivo Erlich Bachman en la comedia de HBO no estará de vuelta para la próxima temporada. HBO confirmó su salida

“Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. no regresará para la temporada 5″, dijo HBO en un comunicado. “T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en el espectáculo se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones”.

La noticia de la salida de Miller se publicó horas después de que HBO renovara la comedia para otra temporada y a mitad de la cuarta temporada de la serie. Dirigida por Mike Judge y Alec Berg, ha sido un éxito desde su debut en 2014, ganando dos premios Emmy a lo largo del camino.

El resto del elenco de la serie, formado por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer, se esperan vuelvan para la próxima temporada.

Desde el debut de Silicon Valley, el perfil de Miller ha aumentado considerablemente. Además de lanzar su propia serie de Comedy Central The Gorburger Show, el actor fue visto en la gran pantalla en la exitosa fiesta de navidad Office Christmas Party, junto a Jason Bateman y Jennifer Aniston y el superhéroe de Ryan Reynolds. Miller repetirá su papel en la secuela que saldrá en 2018.

Tags:
Silicon Valley

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"