menu
Buscar

“Teen Wolf” – Quinta Temporada a la vista

 Publicado el: agosto 10, 2014,
Teen Wolf Quinta Temporada a la vista

A pesar de que aún quedan algunas semanas para que se termine la cuarta temporada de “Teen Wolf” en la que vemos, están pasando muchas cosas bastante interesantes en estos días, nos hemos enterado de que una de nuestras series estrella de la MTV, contará con una quinta temporada que sin duda, dejará bastante satisfechos a sus fans.

Jeff Davis ya había mencionado algunos detalles en la pasada edición de la Comic-Con pero la noticia se ha confirmado de manera definitiva y parece que la quinta temporada de “Teen Wolf” promete incluso más que esta que se está emitiendo este verano. Veinte episodios frente a los once con los que contamos en la edición actual, son los que llegarán a nuestras pantallas el próximo verano de 2015.

 

La cadena MTV casi siempre acierta con sus producciones y, a las ya veteranas “Facking It”, “Finding Carter” o “Awkward” se ha unido “Teen Wolf” gracias al excelente reparto adolescente y a una trama que está muy de moda en la actualidad (referido a todo lo que son los hombres lobos) Dicho esto, no nos extraña que se haya renovado por una nueva temporada que sin duda, ya ha empezado a calar en el interés de sus seguidores.

 

Por otro lado, y como ya habíamos comentado en una noticia anterior, la incorporación de Dylan Sprayberry en un reparto fijo ha sido todo un acierto y en la actualidad, este chico figura como uno de los actores favoritos de la nueva temporada gracias a su personaje Liam, que cobra cada vez más protagonismo.

 

(¡Ojo spoiler!) Una epidemia de lo más misteriosa es lo que anda azotando ahora las energías de nuestros miembros de Beacon Hill y esto, unido a la famosa lista del Benefactor, parece que serán los intereses de los próximos capítulos. ¿Qué pasará en el próximo episodio “Time of Death”? ¡Te mantendremos informado!

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"