menu
Buscar

The Defenders desvela una nueva pareja para el rodaje

 Publicado el: diciembre 5, 2016,
The Defenders desvela una nueva pareja para el rodaje

En 2017 podremos ver una de la series más esperadas de Marvel: The Defenders. En ella vamos a ver reunidos a las grandes estrellas y parte del rodaje de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que también se estrenará en 2017. Todo gracias al contrato de la plataforma Netflix con Marvel. Y ahora os traemos imágenes de una nueva pareja para la serie, así que lo que viene a continuación es spoiler.

De este modo que, a la par de tener que luchar contra un villano común, uno de los principales personajes encontrará el amor en The Defenders y no es otro que Luke Cage que tendrá un romance con Claire Temple, que es una de las caras conocidas de Daredevil.

 

Esta información a hemos podido conocer gracias al rodaje donde el actor que interpreta a Luke Cage, Mike Colter, tiene una escena con Rosario Dawson, que es Claire Temple en Daredevil, donde se abrazan y se besan.

 

Esta pareja ha pillado desprevenida a los fans, ya que en Jessica Jones, era la propia Jessica la que tenía un romance con Luke, y ahora tendrá que reunirse con él y su nueva pareja en The Defenders y ya veremos cómo continúa la trama.

 

A continuación os dejamos las imágenes del rodaje:

 

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"