menu
Buscar

‘The Defenders’ Featurette: esta es la razón por la que se unieron los 4 superhéroes

 Publicado el: agosto 17, 2017,
'The Defenders' Featurette: esta es la razón por la que se unieron los 4 superhéroes

Un nuevo featurette de The Defenders para la miniserie de Marvel y Netflix se sumerge en las motivaciones de cada uno de nuestros superhéroes de Nueva York, y lo que exactamente los reunió a todos juntos.

 

Hemos visto trailers de The Defenders uniéndose para salvar a Nueva York de The Hand. Pero esta featurette nos da un vistazo a todas sus motivaciones por separado para salvar la ciudad, y lo que cada uno de estos héroes dejó después de su serie individual (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist) y los llevo a ser The Defenders.

 

“Al final de la segunda temporada de Daredevil, Matt está un poco perdido”, dice Charlie Cox sobre la parte de Matt Murdock al principio de The Defenders. “Él ha dejado de ser un superhéroe. Pero en el fondo cree genuinamente que la ciudad está mejor con él”.

 

Mientras tanto, “Jessica nunca quiso participar”, dice Krysten Ritter, lo que implica que mucho no ha cambiado para la detective privada desde su serie. “Ella nunca ha querido salvar la ciudad, a ella no le importa.”

 

Su ex amante Luke Cage “está fuera de prisión, y ahora está tratando de averiguar qué hacer con su vida”, describe Mike Coulter.

“Sólo quiero ayudar a la gente”, dice Luke, Claire Temple (Rosario Dawson), en la featurette. El featurette corta a una escena de Danny Rand que vuelve a Nueva York con el ala de Colleen.

 

“Todo vuelve a Nueva York“, dice Finn Jones.

 

Cox finalmente llega a la parte que nos interesa, describiendo cómo los Defensores se unen, mostrando a los cuatro héroes en el mismo edificio buscando enfrentarse a la villana Alexandra de Sigourney Weaver. Matt aparta a Jessica mientras entra en el edificio, sorprendiéndola, mientras que Danny y Luke entran a la sala de conferencias de Alexandra. Los cuatro finalmente escapan juntos después de ser asediados por los secuaces de Alexandra y Elektra (Elodie Yung). Cox dice:

 

“Los cuatro estamos en un camino hacia el mismo lugar. Hay una organización criminal antigua cuya meta es el poder supremo. Está claro para ellos que la única oportunidad que tienen para salvar a Nueva York es si todos trabajan juntos”.

 

“Podemos fácilmente dar la espalda y preocuparnos por nosotros mismos. Pero no se trata de nosotros “, añade Coulter. “Eso es lo que es ser un héroe.”

 

The Defenders se estrena en Netflix el 18 de agosto.

Tags:
Marvel’s Daredevil

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"