menu
Buscar

The Flash 3×23 – Final de Temporada

 Publicado el: mayo 24, 2017,
The Flash 3x23 - Final de Temporada

Ha llegado el final de la tercera temporada de The Flash y, como es de costumbre, este episodio estuvo plagado de mucha acción, emoción y vueltas inesperadas que cambian lo que pensamos que podía pasar, es por esto que, hemos preparado para ti un resumen completa del episodio 3×23 de The Flash.

Advertencia: este artículo está lleno de SPOILERS así que, si no has visto el episodio deseas mantener la sorpresa, no continúes leyendo.

Una de las cuestiones clave del desenlace fue si Iris iba a morir o si los escritores nos habían lanzado un giro de la guerra con trucos. Y una de las teorías que rápidamente había tomado la forma era que, H.R. había ocupado el lugar de Iris gracias a Transmogrifier. El cambio de papeles no exonera la temporada final de una capa trágica y dramática y que el Wells de Tierra-19 haya sido una nueva reinvención del personaje que interpreta la temporada de Tom Cavanagh para la temporada.

 

La cuestión es renovar o morir y Tracy Mark llevará la voz de ese duelo que culminará en un sentido fúnebre. Además, Savitar se hace con la velocidad de la fuerza bazuca para completar su siguiente parte de su plan para convertirse en un Dios, aunque todo empieza a desmoronarse cuando descubre que fracasó en sus intenciones de asesinar un iris (y dar sentido a su nacimiento del futuro). Una cadena y caída de piezas ha comenzado y el villano es conocido por ser una víctima de la paradoja que se ha desencadenado. Savitar tiene a su favor a Killer Frost y gracias a la derrota de Cisco, por el mismo, tiene una de las grandes mentes de su lado para completar su plan.

 

Esa extraña reunión de un Dark Team The Flash no muestra que Savitar no logró asesinar a ningún miembro de S.T.A.R. Labs para llegar a este punto donde los necesitaría. Siendo su principal misión, liberarse de la paradoja que lo alcanzará próximamente para fragmentarse a través de la línea de tiempo y lograr convertirse en un Dios.

 

El remanente de Barry del futuro también sabía que Cisco no iba a colaborar y sabe ejercer presión sobre la vida de Killer Frost ya que, de hecho, Vibe está jugando con fuego (o hielo) por acercarse a quien era su mejor amiga.

The Flash siempre ha tocado el corazón de Barry y sorprenderá a sus amigos y aún más a Savitar, ofreciéndole la oportunidad de ayudarle con la paradoja del tiempo a cambio de decirles dónde están Caitlin y Cisco y por supuesto liberarse de ellos.

Barry sabe que hay algo en él dentro de Savitar y el conflicto del villano siempre fue aceptado por los suyos. La llegada de ese asesino psicópata a S.T.A.R. Labs aumentará las ampollas, pero también revelará esa sensación de perdón latente en todos ellos, sin embargo, Savitar simplemente quería ganar tiempo para que Cisco completara su plan con la bazooka de la Fuerza de Velocidad.

 

El antagonista de esta tercera temporada de la serie de también había planeado producir una gran explosión gracias a la piedra filosofal para acabar con todos ellos, aunque, al contrario, Wally West y Barry Allen salvarán a todos sus aliados. Cisco también estará en problemas, pero su conexión con Gypsy le salvará de una muerte prematura a manos de Killer Frost. No hay tiempo que perder y todo el equipo tiene que enfrentarse a Savitar de una vez por todas. Jugar con el tiempo siempre tiene consecuencias, y el karma le castigará con la alteración hecha por Cisco para liberar a Jay Garrick de la prisión en la que estaba. Llegamos a la parte de acción épica con todos los personajes enfrentados a los villanos de la temporada. Mientras Gypsy y Vibe son demasiado para Killer Frost, Savitar será derrotado con su propia armadura expulsando a Barry Allen de ella y aprovechando todo ese gran poder. Sin embargo, The Flash es consciente de que si mata a su enemigo se convertirá en lo que odia, aunque Savitar continuará intentando constantemente asesinarlo a él o a sus seres queridos entre amenazas enojadas.

 

Curiosamente será Iris quien termina ese remanente de Barry Allen procedente del futuro para darle un giro irónico al destino: será Iris West la que salvó a Barry y no al revés. Una de las cuestiones pendientes fue saber qué pasará con Killer Frost y su dirección hacia el futuro de la serie. El punto es que su transformación para alejarse del lado oscuro y salvar a Barry Allen hizo que su alter ego helado y demoníaco desapareciera.

 

Caitlin no ha vuelto tampoco, y a pesar del antídoto diseñado por su madre y traído en una bandeja por Julián, nuestra protagonista tendrá que encontrar su nueva identidad, y como no tendríamos temporada de The Flash sin un giro final, la alegría de Iris y Barry va al traste debido a la Fuerza de la Velocidad, desestabilizada al completo ya que no hay nadie dentro que compense el mismo. Será esta vez Barry quien se sacrifica y se va con Nora Allen dentro de ese lugar que le espera. No sabemos cuánto tiempo Barry Allen estará dentro de la Fuerza de Velocidad, pero Kid Flash será el protector de la Ciudad Central y veremos qué avances supone todo el anterior dentro de la cuarta temporada de The Flash. Sin embargo, el futuro está por venir, y como hemos visto, es tan cambiante como decepcionante.

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"