menu
Buscar

“The Flash”: ¡La actriz Anne Dudek ficha por la tercera temporada de la serie!

 Publicado el: marzo 23, 2017,
“The Flash”: ¡La actriz Anne Dudek ficha por la tercera temporada de la serie!

La serie “The Flash” es noticia esta semana gracias a la emisión que se ha hecho del famoso crossover musical que tenía con “Supergirl” Sabemos que había muchas ganas de que se diese este número pero en cambio, también hay que proseguir con la historia y todo lo que nos espera de ella con el paso del tiempo.

La tercera temporada de “The Flash” está siendo todo un éxito pero aún nos quedan unos cuántos capítulos para que concluya la temporada que, aunque ha tenido más renombre por el tema del crossover mencionado, lo cierto es que por sí sola ya nos ofrece bastante a quiénes estamos atentos todas las semanas para saber qué es lo que se cuece con los personajes y sus encontradas historias.

 

Anne Dudek, actriz que seguramente todos recordemos por interpretar a la doctora Amber Volakis en “House”, ha quedado confirmada como un nuevo -y misterioso- fichaje que se dejará ver en esta temporada. El capítulo 20 será el primero en el que aparezca y la intérprete ya ha presentado a su personaje como “una mezcla heterogénea de idiosincrasia peculiar”

 

No es que se sepa demasiado sobre cuáles serán las características de dicha mujer aunque sí que sabemos que se llama Tracy Brand y que dará un juego infinito en todo lo que queda de tercera temporada para “The Flash” La espera se hará muy emocionante sobre todo si tenemos en cuenta lo mucho que sigue gustando la historia en cuestión.

 

Dudek ya tiene muy buena experiencia en la televisión y es que hemos podido ver a la actriz en una buena cantidad de series conocidas. “Mad Men”, “Big Love” o “The Magicians” son algunas de las más destacadas hasta el momento. ¡Estaremos al día con su rostro!

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"