menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Andrew Lincoln habla sobre el final de la séptima temporada!

 Publicado el: marzo 31, 2017,
“The Walking Dead”: ¡Andrew Lincoln habla sobre el final de la séptima temporada!

En plena emisión de la séptima temporada de “The Walking Dead” nos encontramos con unas declaraciones de lo más interesantes de su protagonista estrella. Rick Grimes o lo que es lo mismo para los fans de la peripecia zombie, Andrew Lincoln. El actor, que ha hablado de manera directa y tendida sobre el final de la edición, no deja de sorprenderse.

Debemos tener en cuenta que muchos actores reciben el final de una temporada o cómo se acabará la película casi cuando ésta se empieza a formar. Es conocido que nunca se hace por orden y dependiendo de la disposición o de los agentes temporales puede que los rodajes se comiencen de formas muy distintas.

 

Hay un sentido palpable de energía y emoción en ese episodio final. Creo que el equipo lo sintió, este tipo de brillo. Y fue extraño porque era el final de una larga temporada y sin embargo todo el mundo estaba como en una especie de emoción por seguir adelante. Nunca había sentido eso antes en el show. Todo el mundo estaba como, `Sí, maldición, vamos a hacer la octava temporada ahora!. Fue una situación realmente única y todo el mundo lo sintió. Así que creo que sí lo haremos bien, será un final increíblemente satisfactorio para la séptima temporadahan sido las palabras de Lincoln.

 

Con estas palabras el protagonista de “The Walking Dead” hace sus comentarios acerca de lo que piensa -y ha vivido durante el rodaje- con respecto a la serie que le ha dado el éxito de su vida. AMC ya tiene previsto el final de esta edición para el próximo 2 de abril por lo que estamos hablando de algo que actualmente, casi se nos hace inmediato. ¡Estaremos al tanto de las novedades más recientes!

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"