menu
Buscar

The Walking Dead: Presentamos el tráiler del episodio 11

 Publicado el: febrero 17, 2015,
The Walking Dead: Presentamos el tráiler del episodio 11

La quinta entrega de “The Walking Dead” sigue dando mucho que hablar y después de que nos quedásemos con la boca abierta tras ese episodio de “Them” que como sabemos, es el capítulo número diez de la serie, ahora estamos ansiosos porque llegue el domingo para ver lo que será este nuevo capítulo once que tantas sorpresas parece que nos va a traer por el camino.

 

El capítulo número diez de “The Walking Dead” nos guardaba una aparición que no hemos podido dejar pasar por alto y es que ya tenemos con nosotros a Aaron, el reclutador de la zona segura de Alexandría y que promete ser un eslabón a tener en cuenta en el seguimiento de nuestra amenaza zombie favorita.

 

(¡Ojo Spoilers!) El clima de desolación que hay rondando a nuestro grupo de supervivientes es una realidad nada agradable. Sin embargo los chicos están haciendo todo lo posible por salir adelante y ahora parece que con la inminente llegada de Aaron, pueden que las cosas cambien bastante. Este hombre se ha presentado como un amigo en quien confiar pero, ¿será realmente así? (¡Fin Spoilers!)

 

Este nuevo capítulo “The Distance” tendrá como uno de los protagonistas principales a este nuevo personaje que parece que vendrá dando un foco de salvación al grupo. Ciertamente nosotros ya informamos de que Ross Marquand sería el actor que diese vida a Aaron, ya que se confirmó como fichaje hace algunos meses.

 

En el tráiler que tenemos junto con este artículo vemos como el clima de confusión se cierne con nuestros personajes. Al principio parece que el joven viene de muy buena fe pero después de todo lo que han pasado, es normal que los chicos desconfíen de las intenciones que tiene este extraño aunque humilde personaje llamado Aaron. ¡Tendremos que esperar al próximo domingo para saber qué es lo que ocurre!

 

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"