menu
Buscar

The Walking Dead: Rick está preparado para morir en la Temporada 8

 Publicado el: abril 25, 2017,
The Walking Dead: Rick está preparado para morir en la Temporada 8

La temporada 8 de The Walking Dead podría contar con el final de uno de los personajes más influyentes de la serie: Rick Grimes (Andrew Lincoln). Su grupo formado por sobrevivientes de Alejandría, Oceanside, The Hilltop y el Reino le dirá ¡YA BASTA! a Negan (Jeffrey Dean Morgan)

En la temporada pasada hubo un poco de angustia y tristeza con personajes queridos como Sasha, que tuvo que sacrificar su vida.  Pero eso no es todo, ya que los creados de la serie han dicho que los fans deben prepararse para peores muertes en la temporada que viene.

Scott Grimple dijo que la temporada 8 será el más horripilante y contará con más muertes de personajes icónicos. También reveló que en esta temporada Rick estaría dispuesto a renunciar a su propia vida sólo para dejar vivir a otros sobrevivientes. Al parecer, el espíritu heroico también vive en Michonne y Carl. Estarán listos para hacer lo que sea necesario para detener finalmente a Negan ya sus hombres.

El actor Jeffrey Dean Morgan afirmó que la temporada 8 de “The Walking Dead” ya está programada para comenzar su producción esta semana. Esto significa que no pasará mucho tiempo para que veamos si Rick realmente ofrecerá su vida por el bien de su grupo.

 

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"