menu
Buscar

Tommy Dorfman de 13 reasons why habla del suicido y la salud mental

 Publicado el: abril 26, 2017,
Tommy Dorfman de 13 reasons why habla del suicido y la salud mental

De algo estamos seguros, Netflix ha dado de qué hablar con la serie 13 razones porque y para los show televisivos los comentarios buenos y malos son importantes. Pero hay uno en particular que está causando ruido a todos los espectadores: el suicidio. ¿Es Netflix un glorificador del suicidio? ¿El suicidio es egoísta? Tommy Dorfman, que interpreta a Ryan Shaver, quiso hablar sobre el éxito de la serie y los cometarios que ésta ha recibido sobre el tema.

Empezó la conversación con Teen Vogue diciendo: el suicidio no es egoísta. El protagonista de 13 Reasons Why ha sido uno de los críticos al comentar que, quizá la famosa serie se equivocó al dar ese enfoque e invitó a las personas que siguen la serie a dejar de juzgar a los que cometen el suicidio y llamarlos “egoístas”.

“Podemos hacer muchos juicios sobre el suicidio y de por qué la gente lo hace. Creo que tal vez eso también es problemático para nuestro show, y ​​espero que se resuelva, el suicidio no es un acto egoísta, y no necesariamente debería dar ese punto de vista…”

El actor también señaló el impacto que ha tenido el show en escuela y colegios, debido a que él mismo ha presenciado debates sobre el tema, donde han sido muchos los adolescentes que se han manifestados en contra de recurrir al suicidio como escapatoria. Tommy asegura que la serie ha tenido un efecto positivo para los espectadores, ya que éste habla sobre un tema del que no se ha profundizado y que, aunque no lo crea, pocos le dan importancia.

Tags:
13 Reasons Why

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"