menu
Buscar

Trailer de la última temporada de Bloodline de Netflix

 Publicado el: mayo 9, 2017,
Trailer de la última temporada de Bloodline de Netflix

Finalmente la nueva y tercera temporada de Bloodline está aquí y Netflix lo anunció con un nuevo tráiler que le dará una bienvenida de nuevo a la historia a la familia Rayburn.

Este thriller dramático explora los demonios que acechan a una familia estadounidense contemporánea. En Bloodline, los Rayburn son pilares arduos de su comunidad de Florida Keys, pero su pasado contiene oscuros secretos que esperan que permanezcan enterrados. La paranoia y la desconfianza se acumulan mientras las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y se produce un crimen impensable. La relación armoniosa de la familia apretada se deteriora, y la gente buena se ve obligada a considerar hacer cosas muy malas.

 

Podemos ver en el tráiler a la familia protagonista quienes tendrán que batallar con una tormenta de consecuencias mientras se revelan por su letanía de crímenes. Los cuatro hermanos, John Rayburn (Kyle Chandler), Danny (Ben Mendelsohn), Kevin (Norbert Leo Butz) y Meg (Linda Cardellini), estarán haciendo frente a las consecuencias de las acciones criminales de unos y otros, y especialmente por el asesinato de Marco Diaz (Enrique Murciano) en la segunda temporada.

 

Bloodline es protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spacek, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz. Creado y producido ejecutivamente por los productores y productores Todd A. Kessler, Daniel Zelman, Glenn Kessler. La serie es producida por Sony Pictures Television para Netflix.

La tercera y última temporada del drama se estrenará el 26 de mayo por Netflix.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"