menu
Buscar

Tráiler de “The Keepers” la nueva serie documental de Netflix que promete ser la mejor

 Publicado el: abril 21, 2017,
Tráiler de The Keepers

 Netflix se ha convertido en la plataforma de series y películas predilecta de por la audiencia, debido a que su contenido original va más allá de lo convencional que es presentado en la televisión. En este caso ha revelado el primer tráiler de su nueva serie documental titulada The Keepers.

Esta docuserie cuenta se basa en el caso sin resolver del asesinato de una joven monja, de Baltimore, ocurrido hace más de 50 años.

La historia que será base de esta nueva serie/documental, será la muerte de la Hermana Cathy Cesnick, una religiosa residenciada en la ciudad de Baltimore y que, se presume, fue asesinada por manejar mucha información sobre el caso de los abusos sexuales realizados por los sacerdotes de la Iglesia Católica de la ciudad. Esta religiosa desaparición e noviembre del año 1969 y su cuerpo fue hallado a principios del año 1970 y las autoridades nunca dieron con el asesino. Entretanto, el director de la serie, Ryan White, espera exponer lo que, para él, la iglesia ha ocultado durante tantos años, al mismo tiempo que desea que su serie exponga todos los secretos de la Iglesia Católica de Baltimore.

La serie está prevista a estrenarse el próximo 19 de mayo y ya cuenta con mucha popularidad luego del estreno de su primer tráiler.

 

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"