menu
Buscar

¿Vas a extrañar Game of Thrones? Te recomendamos ver estas series

 Publicado el: agosto 29, 2017,
¿Vas a extrañar Game of Thrones? Te recomendamos ver estas series

Con el final de la Séptima Temporada Game of Thrones, los millones de fanáticos y seguidores con que cuenta esta superproducción, experimentan una sensación de vacío y nostalgia, debido a lo que esta exitosa serie ha representado en sus 7 temporadas y especialmente en estos últimos 2 meses de transmisión exclusiva, en los cuales batió todos los records de rating imaginables.

 

Para tratar de llenar este vacio, las empresas del entretenimiento, cuentan con algunas series de contenido medieval, las cuales pueden ayudar a sobrellevar la ausencia de Juego de Tronos, en espera de la llegada de la próxima y anhelada temporada.

 

  • Merlín:

Serie exclusiva de Netflix, la cual trata sobre los inicios del famoso mago Merlín y Arturo antes de ser rey y convertirse en verdaderas leyendas. El contenido de esta serie es rico en historia e imágenes medievales, con elementos fantásticos de magia, y emocionantes luchas.

 

  • Vikings:

Vikings imagen

Drama histórico y medieval transmitido por History Channel, el cual gira alrededor de Ragnar Lothbrok, un personaje con aires de grandeza quien dice ser descendiente del propio Odín, el cual logra convertirse en el mejor guerrero de la tribu vikinga, y emprende una sangrienta y emocionante lucha por convertirse en absoluto monarca de toda Dinamarca.

 

  • Spartacus:

Spartacus imagen

Esta es otra de las fantásticas series que debes mirar si extrañas Game of Thrones, la cual esta llena de batallas y combates sangrientos verdaderamente épicos, desarrollados por enormes y fuertes gladiadores de la época romana, completamente disponible por vía streaming de Netflix.

 

  • Las Crónicas de Shannara:

the shannara chronicles imagen

Original de MTV transmitida por Netflix, fue lanzada en el 2016, esta novedosa serie presenta una temática fantástica, cuando un místico árbol élfico llamado Ellcrys esta gravemente enfermo, y representa la única protección mágica de las “Cuatro Tierras” contra los maléficos y despiadados demonios, por lo Amberle Elessedil, tendrá que descifrar la magia élfica y tratar de curar al árbol, experimentando peligrosas y dramáticas aventuras en su camino lleno de magia, monstruos, elfos y un poderoso ejército demoniaco muy al estilo de Game of Thrones.

Tags:
The Shannara Chronicles Juego de Tronos Vikings

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"