menu
Buscar

Vera Farmiga no estará en la temporada 7 de American Horror Story a pesar de los rumores

 Publicado el: julio 11, 2017,
Vera Farmiga no estará en la temporada 7 de American Horror Story a pesar de los rumores

Una vez más, los fanáticos han chocado con la realidad al saber que Vera Farmiga que no estará en la temporada 7 de American Horror Story.



Los rumores de que Vera Farmiga se uniera a la próxima temporada comenzaron cuando una cuenta de fans en Twitter compartió un tweet (ahora eliminado) afirmando que Farmiga fue vista en el set de la temporada 7 de American Horror Story. Por supuesto, los fans no dejaron pasar esta noticia y se volvió viral en las redes sociales.

Desde la salida de Jessica Lange, los fans siempre han sugerido que Vera Farmiga sería un gran reemplazo. Vera Farmiga no es ajena al mundo del horror. Ella ha protagonizado películas de terror como Orphan (2009), la exitosa franquicia El Conjuro, y muchos de nosotros la conocemos como Norma Bates de Bates Motel. Por no mencionar el hecho de que ella es una increíble, pero frustrantemente subestimada, actriz en general.

A pesar de no estar en el programa, casi todos ahora son conscientes de que Vera Farmiga tiene vínculos con el mundo de American Horror Story a través de su hermana menor Taissa Farmiga. De hecho, Vera Farmiga es la razón por la que su hermana menor de 21 años, Taissa, se convirtió en una actriz en primer lugar.

Tags:
American Horror Story

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"