menu
Buscar

Vídeo de agradecimiento a los fans de Bones antes de su final

 Publicado el: marzo 31, 2017,
Vídeo de agradecimiento a los fans de Bones antes de su final

Tras doce temporadas en emisión, Bones se despide de sus fans el próximo 28 de marzo en una temporada pensada solo para poder dar todo lo que piden y que se acabe de la mejor manera posible. Y ahora han querido despedirse de sus fans como actores, antes del episodio.

En el vídeo que os dejamos al final, aparecen las estrellas de la ficción: David Boreanaz y Emily Deschanel, como la pareja principal que ha llevado siempre la trama de la ficción, pero también aparecen Michaela Conlin, T. J. Thyne, Tamara Taylor y John Boyd como actores. Por otro lardo, también aparecen los productores Michael Peterson, Jonathan Collier, Hart Hanson, Barry Josephson y Stephen Nathan. En el vídeo hablan de la evolución con la serie y también se despiden de sus fans.

 

El vídeo se grabó en diciembre de 2016, donde también hablan de secretos de detrás de las cámaras. Comentan como la casa de Brennan y Booth ya no existe y que mientras graban ese vídeo están desmantelando las instalaciones del FBI.

 

El vídeo dura unos veinte minutos y cuenta con muchas imágenes memorables para los fans, y os lo dejamos a continuación:

Tags:
Bones

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"