menu
Buscar

Will podría ser el villano de la temporada 2 de Stranger things

 Publicado el: agosto 19, 2017,
Will podría ser el villano de la temporada 2 de Stranger things

Stranger Things fue uno de los éxitos televisivos más inesperados de 2016, y su próxima segunda temporada es uno de los eventos televisivos más esperados de 2017. El monstruoso Demogorgon fue aparentemente destruido al final de la primera temporada, lo que significó que había una gran apertura para el villano de la temporada 2. El trailer apunta a otro monstruo amenazante, pero también indica que Will no está totalmente en control de sus propias acciones, lo que ha llevado a muchos a especular que va a ser revelado como El gran villano. El productor ejecutivo Shawn Levy ha sopesado la teoría, diciendo esto:

 

No puedo ni confirmar ni negar esa teoría. Todo lo que voy a decir… entre el final de la temporada 1 y lo que hemos visto en los trailer, claramente Will no está bien. Cosas le suceden y cosas le están sucediendo y él está muy en el centro de la segunda temporada.

 

A pesar de todo, la mayoría de los aficionados probablemente no están demasiado sorprendidos de que Will esté teniendo algunos problemas en la segunda temporada. Los comentarios de Shawn Levy a Nerdist apuntan a las experiencias de Will en la Temporada 1 que afectan a la Temporada 2 en algunos aspectos importantes.

 

Sólo podemos esperar y ver. La Temporada 2 de Stranger Things se estrenará en Netflix el viernes, 27 de octubre.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"